aCalendar+

Un calendario casi perfecto

aCalendar es un calendario de lo más completo para Android. Importa tus datos de Google Calendar y Facebook y está lleno de opciones de personalización. Ver descripción completa

PROS

  • Navegación rápida entre distintas vistas
  • Integra Google Calendar
  • Varios temas de color disponibles
  • Vistas personalizables por el usuario
  • Importa cumpleaños de Facebook

CONTRAS

  • Detectado algún cierre inesperado

Excelente
9

aCalendar es un calendario de lo más completo para Android. Importa tus datos de Google Calendar y Facebook y está lleno de opciones de personalización.

Si buscas una alternativa al calendario de Android, tanto laversión gratuita como la de pago son opciones a considerar.

Un calendario como tú quieras que sea

aCalendar destaca en primer lugar por su capacidad de sincronización. La aplicación importa automáticamente todos tus datos y calendarios de Google Calendar, así como los cumpleaños de tus amigos en Facebook. Eso sí, podrás elegir en cada momento qué calendarios quieres ver o incluso qué cumpleaños no te interesan.

Además de ser capaz de tratar con mucha información, una de las características principales de aCalendar es que puedes elegir qué quieres ver. Cada una de las vistas: día, semana, mes es personalizable. De las horas del dia a cubrir a mostrar el número de la semana o marcar los domingos en rojo o no, aCalendar es muy flexible.

Los recordatorios, por su parte, también pueden programarse a tu medida. Entre las opciones, por ejemplo, está poder asignar repeticiones poco habituales (por ejemplo, repetir cada mes y medio).

La navegación, lo mejor

Pasar de vista de mes a día o moverse entre semanas es casi un placer con aCalendar. La aplicación funciona de forma totalmente táctil y resuelve las acciones principales con desplazamientos de tus dedos o con pulsaciones largas sobre la pantalla. Recomendamos ver el breve tutorial para aprovechar al máximo su potencial.

Por lo demás, incluye widgets, su diseño es agradable y cuenta con varios temas a elegir. Además, se pueden asignar colores distintos a los calendarios y eventos, muy práctico para ver la información claramente. Como detalle, puedes incluso ver las fotos de tus amigos el día que cumplen años.

¿Qué hay en la versión de pago?

Entre las mejoras que incluye la versión completa se incluyen:

De las mejores en su categoría

Hay muchas aplicaciones de calendario para Android. aCalendar y aCalendar+ son de las más completas e intuitivas que hemos probado. Con seguridad, excelentes alternativas al calendario original de Android.

aCalendar+

Descargar

aCalendar+ 0.15.2